GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Titín y Pascual desmienten su divorcio

J.O.

Como si de un programa de estos llamados del corazón se tratara, Titín III -que hoy cumple 42 años y recibió la felicitación de sus compañeros por adelantado- y Pascual restaron importancia al altercado que tuvieron el pasado domingo en el Adarraga, cuando el riojano recriminó vehementemente un error del de Abartzuza.

Ambos han formado pareja en multitud de ocasiones y se conocen bien pese a tener dos carácteres muy diferentes. Ninguno de los dos quiso comparecer ante la prensa al término del partido del Adarraga el domingo, pero el zaguero de Abartzuza negó que exista ningún tipo de problemas entre ambos. «Titín y yo nos conocemos muy bien y sabemos lo que uno espera del otro. No es la primera vez que sucede lo del domingo pasado. Todos sabemos que Augusto es un ganador nato y ese comportamiento es fruto de su vena de ganador», señaló el zaguero.

El de Tricio también restó toda transcendencia a lo sucedido el domingo. «No estamos enfadados, son cosas que pasan. Él y yo sabemos lo que ha pasado y está claro que no podemos seguir por esos derroteros, tenemos que cambiar las cosas, llevamos muchos años aquí jugando los dos y por un partido no van a cambiar las cosas. Vamos a intentar seguir a lo nuestro, hablar las cosas y el partido del sábado va a ser diferente y lo pasado pasado está», señaló.

Lo que sí les dejó algo más mosqueados fue lo que se encontraron en el cestaño, ya que entienden que existe demasiada diferencia entre las pelotas rápidas escogidas por ellos y otras mucho más «toscas», «quizá excesivamente» escogidas por sus rivales Bengoetxea VI y Ruiz.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo