GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Intentando cortar ante el Real Madrid la mala racha de resultados

Nekounam y Masoud vuelven lesionados de la Copa de Asia

Masoud es baja casi segura debido a un problema en el hombro, mientras que su compatriota, con una contusión en la rodilla, aún no está descartado. Hubo pintadas en Tajonar contra Patxi Izco y Camacho.

GARA | IRUÑEA

Los internacionales iraníes de Osasuna Javad Nekounam y Masoud Shojaei se reincorporaban ayer al trabajo en Tajonar, tras su participación en la Copa de Asia, pero no sepudieron ejercitar, al arrastrar sendas lesiones sufridas en esta competición.

Masoud es baja casi segura para el partido del próximo domingo contra el Real Madrid por una lesión en el hombro, mientras que Nekounam es duda por un problema en la rodilla, pero aún no está descartado.

Nekounam sufrió en el último partido de Irán en la Copa de Asia una contusión en la rodilla derecha, pero en la resonancia magnética realizada en la Clínica San Miguel de Iruñea se descartaba cualquier lesión articular y ligamentosa.

Por ello, el centrocampista iraní realizaba trabajo en el gimnasio y, en función de su evolución, se incorporará al entrenamiento con el grupo, mientras que Masoud permanecerá en reposo hasta el sábado por un esguince en la articulación acromio-clavicular derecha.

Ambos jugadores estaban siendo titulares antes de su marcha a la Copa de Asia, competición que les ha impedido jugar los últimos cuatro partidos de Liga. En ese intervalo, Osasuna ha sumado únicamente un punto en la tabla.

La mejor noticia de ayer fue comprobar la recuperación del uruguayo Walter Pandiani, quien probablemente volverá al once inicial ante el Real Madrid tras dos partidos de baja.

Asimismo, también se vio el restablecimiento del central asturiano Sergio Fernández de la doble contusión en el tobillo y la rodilla sufrida en el último partido del pasado domingo.

También se pudieron ver varias pintadas en Tajonar contra Patxi Izco y José Antonio Camacho, pintadas que borraron los operarios de las instalaciones. Casualmente, representantes de la Asociación de Jugadores Veteranos de Osasuna comparecían en Tajonar para mostrar su «apoyo y confianza» a la plantilla y el cuerpo técnico, y solicitar el «apoyo» de la afición.

Por su parte, el Real Madrid aparecerá en Iruñea tras ganar al Sevilla en la Copa y haber presentado al delantero togolés Emmanuel Adebayor, cedido por el Manchester City.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo