GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

INTERNACIONAL

El retorno de Robben resucita a un Bayern Múnich que ya es tercero

GARA | DONOSTIA

Llegar y besar el santo. En los dos partidos en los que Robben ha jugado como titular desde que reapareció tras su lesión, el Bayern ha hecho ocho goles y ha cosechado seis puntos. Los de Van Gaal se impusieron ayer al Werder Bremen (1-3), remontando el tanto de Mertesacker.

Tres puntos por encima en la Bundesliga marcha el Bayer Leverkusen, que el viernes ganó 2-0 al Hannover. Quien sigue con su marcha triunfal es el Borussia Dortmund, que no tuvo piedad del Wolfsburgo (0-3) y que mantiene su ventaja de once puntos sobre el segundo clasificado.

Liga española. Otro que no perdona es el Barcelona, que sumó otros tres puntos en Alicante (0-3). El Hércules llegó vivo hasta el final, encajando los dos últimos goles en los minutos finales. Por abajo, importantes triunfos para Zaragoza, Sporting y Levante, mientras que el Málaga no levanta cabeza.

Copa inglesa. Tres equipos de la Premier -Manchester United, Aston Villa y Birmingham City- se aseguraron una plaza en los octavos de final de la Copa de Inglaterra, mientras que Everton y Chelsea tendrán que desempatar en Londres tras igualar (1-1) en Liverpool.

Calcio. Dos tantos del checo Libor Kozac sirvieron a la Lazio para derrotar a la Fiorentina y situarse provisionalmente en la tercera posición de la tabla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo