GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

GIRO R. CALABRIA

Patxi Vila acabó décimo en una vuelta ganada por Pietropolli

GARA | DONOSTIA

Patxi Vila (De Rosa) hizo bueno el punto de forma alcanzado en el Tour de San Luis y terminó décimo el Giro de Reggio Calabria, que finalizó ayer con el triunfo de Danielle Pietropolli (Lampre) y segundo puesto de Serpa. Manuel Belleti se impuso en la última etapa, en la que Vila cedió seis segundos por un corte que le hizo perder una posición.

Jéremy Roy, la Marsellesa

Jéremy Roy hizo valer una escapada formada casi de salida con Guay (Roubaix-Lille Métropole) y Georges (BigMat) para vencer en solitario en la primera prueba del calendario francés, el Gran Premio de La Marsellesa.

Charteau, en Gabón

Antonhy Charteau (Europcar) logró la victoria final del Tour de Gabón por delante de Andy Cappelle (Quick Step) tras una última etapa ganada por el eritreo Teweldemedhin Natnael, que se impuso en el sprint a Jerome Pineau (Quick Step).

En el Tour de Langkawi Robert Forster (UnitedHealthcare) ganó al sprint la octava etapa tras superar en el sprint a André Schulze (CCC). El venezolano Jonathan Monsalve (Androni) encabeza la general a falta de dos etapas por delante de Libardo Nino y del italiano del Androni, Emanuelle Sella.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo