GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Segunda B La jornada

Los goles de Cuevas y Lanzarote permiten al Eibar seguir muy cerca del Alavés en la clasificación

Jon LEUNDA

El Eibar sigue en la lucha por el primer puesto del grupo tras derrotar ayer al Zamora por 2-1, aunque los entrenados por Mandiola tuvieron que trabajar mucho para ello.

Los visitantes se adelantaron en el marcador, pero los goles de Cuevas y Lanzarote, de penalti, dieron la vuelta al marcador, para seguir muy cerca del Alavés en la clasificación.

En el derbi de la jornada, la Peña Sport y el Barakaldo empataron a un gol. La igualada no les vale a ninguno de los dos, ya que se encuentran en la zona baja de la tabla y seguirán estando donde estaban.

Un gran gol del juvenil del Athletic B Enric Saborit en la última jugada de la primera parte rompió la racha de siete partidos sin perder que acumulaba la Gimnástica de Torrelavega hasta su visita de ayer a Lezama. Los rojiblancos ganaron 1-0 y les vale para seguir escapándose de los puestos peligrosos de la clasificación.

El Osasuna B volvió a demostrar que este año puede estar jugando la fase de ascenso. Los navarros ganaron por 1-2 en Guijuelo. Los rojillos comenzaron con mucha fuerza y antes de la primera media hora ya se habían adelantado por dos veces en el marcador. Finalmente, la expulsión de Montero por parte de los locales y de Marcos por parte de los visitantes entristeció un partido en el que el Guijuelo se volcó infructuosamente sobre la portería osasunista.

En N1, el Aviron perdió 4-2 en la visita que realizó al campo de Bastia, uno de los históricos del fútbol europeo. Con este resultado los entrenados por Alain Pochat seguirán en la zona de descenso, ya que el miércoles perdieron por 1-2 en casa ante el Estrasburgo, otro de los históricos. El africano Gbizie fue el autor de los dos goles del conjunto de Baiona.

En CFA, el Genets ganó por 2-0 en el campo de Saint Jean al Agde y sigue alejándose de la zona de descenso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo