La Cámara Navarra de Comercio estima una subida del PIB del 1,5%

La Cámara Navarra de Comercio e Industria ha calculado para el año 2011 una subida del Producto Interior Bruto (PIB) del 1,5%, dos décimas por debajo de las estimaciones del Gobierno Sanz. Al igual que en 2010, las exportaciones seguirán tirando del carro y contarán con la ayuda de la industria, según el análisis presentado en Iruñea por el presidente de la Cámara, Javier Taberna, para quien las tasas de desempleo se mantendrán en los porcentajes actuales.


EHNEk produkzio kostuen azpitik saldutako haragiaren arriskuaz ohartarazi du

EHNE sindikatuak produkzio kostuen azpitik saltzen den haragiak izan ditzakeen arriskuez ohartarazi zuen atzo, «merke ekoizteko, naturalak ez diren bideak erabiltzen direlako». Horren aurrean, bertako haragiaren aldeko apustua egiteko eskatu zien harakinei zein erosleei.



Un trabajador fallece en Gasteiz por inhalación de monóxido de carbono

Un trabajador perdió la vida mientras realizaba tareas de acondicionamiento en una lonja de la calle Correría de Gasteiz. La causa de la muerte fue la inhalación del monóxido de carbono producido por un grupo electrógeno. El lugar no contaba con la ventilación necesaria.





AL CIERRE

Impasibles