GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

presentación de vladimir dragicevic

Un refuerzo para el Baskonia que llega para «trabajar, defender y rebotear»

p039_f02_97x96.jpg

A. G. I

Tras debutar en la Euskal Kopa, Vladimir Dragicevic fue presentado ayer como nuevo jugador del Caja Laboral Baskonia. El ala-pívot montenegrino compareció en el Buesa Arena junto con Félix Fernández, team manager del Baskonia. El ala-pívot montenegrino, que reforzará el juego interior azulgrana, manifestaba estar «muy contento» por «llegar a uno de los mejores equipos de Europa».

«Espero mejorar en el segundo partido que juegue, ya que ayer me eliminaron por faltas», declaró. El propio jugador reconocía que su punto débil son los triples, y que llega dispuesto a «trabajar, defender y rebotear».

Sobre su vinculación contractual, Félix Fernández anunciaba que Dragicevic llega hasta final de temporada y «después ya se verá, pero no habría problema por ambas partes».

Buscando el perfil adecuado

Por su parte, el team manager baskonista respondía a las preguntas de la prensa y reconocía que el conjunto gasteiztarra está «estudiando la incorporación de algún otro jugador», aunque no especificó si va a ser un base, un escolta o un alero.

«Estamos trabajando en la incorporación de algún jugador más que nos pueda ayudar. Esperamos encontrar el perfil que se adapte a lo que estamos buscando y dé mayor rendimiento al equipo, pero las posiciones aún no están definidas», dijo.

A este respecto, no descartaba el posible regreso de Milt Palacio, pero añadía que «es un nombre que está ahí, pero como otros muchos».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo