Bilbao Basket

Los hombres de negro buscarán que el Barcelona arda en Miribilla

Los de Katsikaris tienen la intención de dedicar su primer triunfo de la final a la hinchada, que llenará el Bilbao Arena para llevar en volandas a los suyos.


Baskonia

Ivanovic completará una década

El presidente baskonista echó de menos «el carácter» en su plantilla y anunció que buscarán a «un base, un alero y un interior».


Saskibaloia

Primer anillo para Dallas, Nowitzki, Kidd y Cuban

El primer entorchado para los Mavericks acerca al título a varios desheredados de la competición.



Osasuna

Nino confirma que vestirá de rojillo las dos próximas temporadas

El almeriense marcó 14 goles con los chicharreros hace dos años en Primera y esta temporada anotó 17, lo que no evitó el descenso de los isleños. Los rojillos habrían presionado para que tomase una decisión ante la posibilidad de que esperase al ascenso del Elche.


Athletic

Urrutia dice que es el «momento del cambio de gestión y liderazgo»

Presenta en público, y arropado de amigos, ex-jugadores y tres ex-presidentes, al grupo de personas que conforma su candidatura.


Txirrindularitza

La selección vasca disputa de nuevo el Giro amateur

Iparragirre, Merino, Ruiz, Ibarguren, Salas y Oria son los seis elegidos.




Pilota

Xala insiste en que jugará la final

Arropado por alcaldes, amigos y compañeros, denunció que ningún médico de la LEP.M le ha mirado, presentó informes médicos que garantizan que estará en condiciones el día 3 y, aunque busca un acuerdo, no descarta recurrir a la justicia ordinaria por indefensión.


Automobilismoa

«El hombre que susurra a los neumáticos»

Tras una de las carreras más caóticas que se recuerdan, es tiempo de repasar la importancia de la estrategia utilizada por cada una de las escuderías en un circuito siempre espectacular, pero que cuenta con unas características muy especiales.


Herri-kirolak

Juan Joxe Lizasok berriro ere aginte-makila atera du

Asteasukoak nahiko erraz lortu zuen txapela, bigarren sailkatu zen Alkortari 200 kilotik gorako aldea aterata. Jokin Etxeberriak osatu zuen podiuma.