Txirrindularitza

Rui Costa da una alegría a Movistar

El portugués aguantó el empuje de Vinokourov y se aprovechó de su deseo de lograr el maillot amarillo para dar una victoria al equipo navarro el mismo día en el que Beñat Intxausti tenía que abandonar. Samuel Sánchez entró cuarto y Zubeldia fue el mejor vasco.


Txirrindularitza

Un maillot amarillo que aguanta gracias al trabajo en las montañas de Mónaco

Thör Hushovd ha ganado ocho etapas en el Tour, dos cronos por equipos y ésta es la tercera edición en la que luce el maillot amarillo. Pero el de ayer fue el día en el que más satisfecho se mostró por lograr mantener el liderato en una etapa en la que esperaba perderlo.


Txirrindularitza

«Llevamos un año calamitoso, ahora hay un sabor maravilloso»

El director del Movistar, Eusebio Unzue, se mostró feliz por la victoria de Rui Costa. Txurruka, por su parte, reconoció que no quiso arriesgar con la lluvia.


Txirrindularitza

«Konkis»


Arrauna

Una persecución por estribor

Astillero estuvo a punto de sorprender a los de Bermeo en los últimos metros, pero no llegaron a tiempo.



Athletic

El entrenador tiene a su disposición una plantilla de 37 jugadores

Además de un primer plantel con exceso de futbolistas, el nuevo técnico y la dirección deportiva deben decidir qué jugadores de abajo hacen la pretemporada. Bielsa tendrá que valorar también el atasco en el lateral izquierdo, y la ausencia de competencia para Iraola.


Athletic

El anacronismo del Athletic, la identificación de Bielsa

«No tengan dudas que jamás va a dejar de jugar al ataque; en la primera fecha el Athletic va a salir a arrinconar al Madrid, eso es un hecho», adelantaba en su e-mail a GARA este periodista argentino, autor de esta semblanza sobre Bielsa.


Pilota

Se les fue el santo al cielo

El partido, que estuvo plagado de errores, se decidió en la segunda parte, momento en el que los azules aprovecharon a la perfección las facilidades ofrecidas por unos colorados que dicen adiós al torneo.