Tour

Samuel, diez años después

El asturiano logró la victoria que se marcaba como primer objetivo en la cima en la que Laiseka hizo historia para Euskaltel en 2001.


Tour

La fidelidad de la marea naranja tuvo recompensa con la segunda etapa en pirineos

En el día de la fiesta francesa, Luz Ardiden vivió la fiesta vasca, al verse recompensada la fidelidad de una marea naranja que empujó a samuel sánchez al éxito en una montaña amiga donde Euskaltel Euskadi logró su segunda victoria en los pirineos en el Tour.


Tour

«Esta victoria tiene un valor doble»

Samuel Sánchez reconoció que quería lograr un triunfo en el Tour, aunque «todavía no me lo creo», agregó. El asturiano dedicó su premio a la afición vasca, a su familia y «a los que ya no están».


Tour

De nada sirve correr, si no se recupera

Varias son las fórmulas que se implantan en los equipos para que sus corredores logren recobrar las fuerzas.









Osasuna

Puñal: «Estamos ilusionados con hacer las cosas bien»

El capitán rojillo quiere dar su mejor nivel esta campaña, en la que marca como objetivo del equipo «buscar desde el primer día la salvación». La primera piedra de toque será el día 19 ante el Logroñés, en Las Gaunas.





Pilota

Pilotan jarraitzeko beste aukera bat da Egur Sport

Fernando Arretxe, Arbizu edo Gorriti izango dira enpresa arabarreko ikur nagusiak; baina taldean pilotari onak dituzte, eta Garferekin duten hitzarmena dela-eta, pilotariak trukatzen dituzte.


Baskonia

Batista se va del Baskonia al Efes Pilsen

El pívot uruguayo recalará en el equipo de Barac al rescindir su contrato que lo unía al club gasteiztarra hasta 2014. Roger Grimau fue presentado en Bilbo.