El duelo Hollande-Aubry y la sombra de DSK agitan el encuentro del PS

La Universidad de Verano del Partido Socialista francés seguía agitada ayer por la resaca provocada por el duelo entre François Hollande y Martine Aubry, a un mes y medio de las elecciones primarias que designarán al candidato a los comicios presidenciales de 2012. La sombra de Dominique Strauss-Kahn, el hasta hace unos meses gran favorito y ahora ausente, ha planeado también sobre el encuentro de La Rochelle.


Dabid LAZKANOITURBURU | Periodista

Dos posibles escenarios, a cual peor


Cumbre de embalsamadores en La Rochelle

Dominique Strauss-Kahn ha recuperado su pasaporte y su sonrisa. Hace pocas semanas todos lo daban por muerto, pero la justicia estadounidense ha decidido enterrar la causa judicial abierta contra el ex dirigente del FMI. El cadáver del líder socialista se mueve.


Estado de alerta en Nigeria tras el ataque contra la ONU, asumido por Boko Haram

La Policía de Nigeria se encontraba ayer en estado de alerta mientras investigaba el atentado contra la sede de la ONU en Abuja, que dejó diecinueve muertos y fue reivindicado por la secta islamista Boko Haram, que aboga por la instauración de un Estado islámico en el país.






El huracán «Irene» deja tres muertos y numerosos daños en su camino a Nueva York

El huracán «Irene» tocó tierra ayer en Carolina del Norte y dejó tres muertos, numerosas inundaciones, destrozos en infraestructuras marítimas y cortes de electricidad en su camino a Washington y Nueva York. Trece estados han declarado el estado de emergencia.