Real Sociedad

La Real sufre para derrotar al Granada con la ayuda de la fortuna

Un centro de Estrada con el exterior sin ángulo que sorprendió a Roberto dio la segunda victoria a los blanquiazules. Las bajas obligaron a Montanier a introducir cinco cambios y la plantilla respondió.


Osasuna

El gol no hace acto de presencia

Los rojillos generaron un buen número de ocasiones en un encuentro irregular, con fases de dominio también para el Sevilla. El árbitro debutante Del Cerro Grande se tragó un claro penalti por manos de Perotti en su área, lo que pudo cambiar el rumbo del partido.



Athletic

El equipo que más balones roba

Los de Marcelo Bielsa, tras Barcelona y Madrid, son los que más han chutado entre los tres palos en lo que va de Liga.


Futbola

Un derbi con pique pero sin polémicas

La tercera jornada lleva a Zubieta el encuentro entre Real y Athletic. Tras tres temporadas en txuriurdin, Irene Paredes se estrena en las filas vizcainas.





Futbola

Ander Murillo: «Venir a jugar a Chipre ha sido un gran acierto»

El ex jugador del Athletic apenas lleva unos pocos meses en el AEK Larnaca, pero es feliz. Juega en uno de los grandes de Chipre y, además, está disputando la Europa Ligue y es titular.



Pilota

Un puro ejercicio de supervivencia

Xala-Laskurain llegaron más enteros al final que los vigentes campeones, ya eliminados, y se jugarán el pase a la final mañana ante Martínez de Irujo-Merino




Txirrindularitza

Olaberria e Iturriaga, discretas en el oro de Judith Arndt

La corredora guipuzcoana fue 26ª, mientras que la vizcaina finalizó en la posición 35. La alemana completa un palmarés que comenzó en Atlanta'96.