Athletic

«¡Athleeetic, carajo!»

Bielsa parece que va dando con las teclas y anoche los rojiblancos volvieron a mandar por completo un partido contra un PSG que propone todo lo contrario que los leones. Esta vez el resultado sí acompañó al juego y la comunión con la grada fue, por fin, total.


Osasuna

Damià, la ventaja de ser comodín

El futbolista reconoce que la agitada situación del club bermellón puede influir, pero lo importante «es pensar en nosotros mismos».


Real Sociedad

Demidov: «Es un derbi vasco y todos los jugadores están listos»

El defensa noruego vivirá su primer enfrentamiento ante los rojiblancos en Anoeta, donde el central aún no ha perdido. Recalcó que «me encantan este tipo de encuentros. Es un partido muy grande y muy especial para la gente de San Sebastián y del País Vasco».


Saskibaloia

Prólogo para el año de los derbis

Bilbao Basket y Baskonia se enfrentan en una semifinal que servirá de aperitivo para los encuentros que les esperan esta temporada.


Txirrindularitza

Madariaga: «Igor se ha quemado en los despachos»

Las relaciones con los patrocinadores y la poca valoración del trabajo y el proyecto, sus razones del adiós.


Errugbia

Oker hasitakoa konpondu egin behar dute lapurtarrek

Zuri-gorriek Bordelera egin beharko dute bisita; zuri-urdinek, aldiz, Racing Metro hartuko dute Jean Dauguer zelaian. Bi partidak 20.00etan hasiko dira.







Mendia

Antxon Bandrés, un hombre del país

Asumió la dirección del montañismo vasco en 1976, colocando una ikurriña en la mesa presidencial de Gernika cuando aún no estaba legalizada; volvió a tomar el mando en 2000; y en este momento ejercía de vicepresidente.


Pilota

Una jaula más reducida pero con más aspirantes que nunca

Con la salvedad de Jorge Nagore, campeón en 2003, todos los finalistas de las nueve ediciones anteriores organizadas por la LEP.M tomarán parte en una edición muy abierta y equilibrada.