GARA > Idatzia > Kirolak

fútbol europeo

Manchester sigue centrando la pugna por hacerse con la Premier

 
GARA | IRUÑEA

United y City siguen pugnando por hacerse con la hegemonía futbolística de su ciudad, Manchester, y del liderato de la Premier. Los de Ferguson, primeros por una diana más en el gol average, se deshicieron del Norwich (2-0), mientras que los segundos golearon a domicilio al Blackburn (0-4). El Arsenal volvió a perder (2-1), esta vez frente al Tottenham, y sigue hundido en la tabla.

En la Serie A, el Udinese sigue siendo la sensación. Los de Guidolin ganaron al Bolonia (2-0) y encabezan la tabla. Idéntico marcador al del encuentro de la jornada, donde la Juventus, colíder, se impuso al Milan, gracias a dos goles postreros (m.86 y 90) de Marchisio.

Pese a empatar en su visita al Hoffenheim, la Bundesliga la sigue comandando el Bayern, con la sorpresa del Monchengladbach todavía encaramada a lo más alto. El resultado más interesante fue la victoria a domicilio del Schalke sobre el Hamburgo (1-2).

Tras salir derrotado de San Mamés, el Paris Saint-Germain se colocó como líder de la Ligue 1 tras imponerse al Lyon (2-0) con goles de Pastore y Jallet. Montpellier y Toulouse, tercero y cuarto, son de momento las sorpresas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo