GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

División de Honor femenina

Kukullaga sigue sin poder puntuar

 

p046_f02_142x092.jpg

 
KUKULLAGA 17

PORRIÑO 22

GARA

Kukullaga no pudo sumar sus primeros puntos en esta Liga, en su primera oportunidad ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia. Ambos equipos mostraron nervios en los inicios del partido, conocedores de la importancia de los puntos, y les costó marcar sus primeros goles. Kukullaga puso en práctica una defensa muy abierta, para forzar lanzamientos lejanos y pérdidas de balón, y en esa pelea fue donde se mostraron muy descontentos con la labor arbitral, que a su juicio permitió a las gallegas superar las dificultades defensivas con acciones penalizadas por el reglamento, como los pasos de sus jugadoras de primera línea -que marcaron 14 de los 22 goles-, que no fueron señalizados en varias ocasiones.

Pero los errores ofensivos también contribuyeron a perder el control del partido, y en el balance de nervios y errores de los primeros minutos del encuentro el Porriño salió airoso, y a fin de cuentas fueron las vizcaínas quienes más lo acusaron, mostrándose poco acertadas de cara al gol en la primera mitad, en la que fallaron un buen número de ocasiones desde la línea de seis metros y la de penalti, circunstancia aprovechada por las gallegas para adquirir ventaja y despegarse en el marcador.

Pese a los errores propios, el equipo vizcaino se mostraba disconforme con la actuación de la pareja arbitral, y con la frustración de la derrota en un partido importante, sólo pedían que en sucesivas ocasiones se respete su esfuerzo igual que el de otros equipos, que ni se les dé ni se les quite .

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo