GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

Fran Yeste ya se ha recuperado y comienza a tener minutos en la Liga griega

J.L.

Fran Yeste ya está recuperado y está en condiciones de jugar. El pasado sábado disputó 45 minutos ante el Panathinaikos. Salió tras el descanso y lo hizo en lugar de otro ex rojiblanco como es Orbaiz. Pese a ello, el Olympiacos no pudo ganar y acabó empatando a un gol en un duelo muy importante en la lucha por el título liguero.

En el otro bando, en el Panathinaikos, estaba Josu Sarriegi. El central guipuzcoano de Lazkao volvió a ser de la partida y realizó un gran encuentro en el centro de la defensa.

En la Ligue 1, Ruffier, portero del Saint Etienne, volvió a lucirse. El cancerbero de Baiona realizó un gran partido y sirvió para que su equipo ganase 0-2 en el campo del Niza, aunque acabaron con dos jugadores más.

En la misma competición, Pantxi Sirieix también realizó un gran trabajo defendiendo los colores del Toulouse, pese a empatar sin goles en casa ante el Lille. El labortano jugó 72 minutos y fue sustituido, ya que tenía una tarjeta amarilla.

Saizar y Vera

Mikel Saizar y Urko Vera han sido dos de los protagonistas de Segunda. El guardameta de Ibarra salvó a su equipo de una derrota en Tarragona. Empataron sin goles y el ex de la Real realizó un gran trabajo, haciendo grandes paradas. Fue, sin duda, el mejor del Guadalajara.

Quien sigue en racha es Urko Vera. El vizcaino marcó el único gol del Hércules en el partido que le enfrentó al Celta en Vigo y que era muy importante para los dos conjuntos que aspiran a estar en Primera la próxima temporada. Vera estuvo muy listo dentro del área para aprovechar un balón suelto y sentenciar con su gol el encuentro.

La parte negativa fue para Borda. El central guipuzcoano del Recreativo de Huelva estaba jugando a un gran nivel, pero ante el Alcoyano tan sólo estuvo siete minutos sobre el terreno de juego, ya que fue expulsado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo