Real Sociedad

Montanier sigue... cuestionado

Jokin Aperribay se reunió con varios consejeros ayer para tratar la continuidad del entrenador y decidieron que dirija al equipo el domingo.



Osasuna

Lamah: «Me siento importante en el equipo, pero no presumo de ello»

El extremo internacional belga confirma con su primera diana que su eterno fichaje fue un acierto. Admite que, en la ejecución del gol, le ayudó que el meta espanyolista Cristian Álvarez no saliese de su marco, lo que le permitió disponer de «más tiempo» para anotar.


Athletic

Iraola, el que dura, dura y dura

El dueño del lateral diestro del equipo entrará esta temporada entre los veinte «leones» con más partidos en la historia del club.


Futbola

Como los giros del balón

Mikel Arruabarrena, máximo realizador de Segunda B la pasada temporada, se ha reencontrado con el gol.


Errugbia

Premiaz jositako derbia jokatuko da Agileran

Biarritz sailkapeneko azkeneko postuan dago, partida bakarra irabazita. Gaur galtzen badu, bere egoera asko okertuko litzateke. Aviron ere ez dabil ongi, baina azkeneko garaipenek indar handia eman dio.







Eskubaloia

Barça y Hamburgo, seguro

Esta semana se disputará la séptima jornada de la fase de grupos, que no se reanudará hasta febrero.



Automobilismoa

«Finish line»

El autor de este artículo da las claves de la última prueba de la temporada tras la disputa del Gran Premio de Brasil, que derivó en un doblete de Red Bull -con triunfo de Webber y tercer puesto en la general- en una competición en la que se permiten las órdenes de equipo.


Pilota

Hurgando en la memoria de un clásico del siglo XXI

Jon Ormazabal

Las finales entre Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo son, sin duda, finales especiales por tratarse de los dos referentes de la pelota actual, que además cuentan con el añadido del pique empresarial y de una legión de seguidores por uno y otro bando. GARA ha querido, en vísperas de la séptima final entre ambos, recordar las seis precedentes con ambos protagonistas.