Osasuna

Lo justo para superar el trámite

Osasuna hizo valer el contundente resultado de la ida (1-3) para certificar su clasificación. El Sadar acogió un encuentro soporífero, en el que unos no quisieron y otros no pudieron, y que sólo se animó en la media hora final, cuando también llegaron los goles.


Real Sociedad

Agirretxe aparece para sentenciar

La entrada del delantero usurbildarra y su gol permitió a la Real clasificarse para octavos de final, romper su maleficio copero con los Primeras y enmendar el mal planteamiento de Montanier. Alineó seis defensas y cuando retiró a De la Bella se defendió y atacó mejor.


Athletic

Lo mejor... que ya es Navidad

Los rojiblancos sellaron su pase a octavos de la Copa en el peor partido que se les recuerda desde el día del Betis, ante un Oviedo que le puso en muchos más aprietos que algunos «primeras» y donde sólo se salvó el golazo de Herrera tras jugadón de Muniain.


Futbola

¿Quién es Aleksandrs Cekulajevs?

El jugador letón encabeza con 46 goles la clasificación de la Bota de Oro, con Cristiano Ronaldo y sus tripletes en su persecución.


Saskibaloia

Un triste adiós a 2011 tras caer ante Caja Rural Zamora

Las de Pepelu Mujika perdieron por 87-54 ante un rival directo en pos de la salvación, que aventaja a Hondarribia-Irun en dos victorias aparte del average.



Saskibaloia

Un partido fratricida de verdad

Miribilla se llenará hasta los topes para ver un derbi dramático: el ganador jugará el Top 16 y el perdedor casi seguro se quedará fuera de la Euroliga. El equipo que lleve el ritmo del partido tendrá mucho ganado. Hay empate a un triunfo en los dos duelos de la campaña.











Pilota

Con sabor a revancha

Zeberio II, Urriza, Urrutia I, San Miguel y Ezkurra revivirán los duelos que dejó el último Individual.