Kultura

Hatortxu, un festival donde brindar tras la colosal manifestación de Bilbo

Atarrabia acoge los próximos días 6 y 7 los conciertos de la XIII edición del Hatortxu Rock. Los voluntarios han realizado un llamamiento especial a que la gente haga el esfuerzo de acudir a la manifestación por los presos de Bilbo, pero sin que se olviden de la veterana fiesta solidaria. Llevan trabajando en el montaje desde hace un par de semanas para tener todo a punto para dos días de rock y avisan de que la venta anticipada se acaba hoy.



Kultura

«El Conquistador del Fin del Mundo»-rik «gogorrena», igandean

ETBko programazioan izaten ari diren gorabeherak gorabehera, badago aurrera egingo duen saio bat: «El conquistador del Fin de Mundo». Igandean hasiko da denboraldi berria, 22.00etan, nobedade ugarirekin.







Kultura

Ramón Zuriarrain publica sus viñetas humorísticas, su faceta más desconocida

Lo que sale de las manos del pintor Ramón Zuriarrain está salpicado de humor, pero es en una de las facetas más desconocidas de su trabajo, en los dibujos, donde la sonrisa y, muchas veces, directamente la risa tienen más espacio. Con las viñetas humorísticas creadas para su goce personal ha editado ahora un libro para el disfrute de todos.


Kultura

«Les adieux à la reine», con Diane Kruger como María Antonieta, abrirá la 62 edición de Berlinale

La producción franco-española «Les adieux à la reine», del director francés Benoît Jacquot y con Diane Kruger en el papel de María Antonieta, abrirá la 62 edición de la Berlinale, el próximo 9 de febrero.







Kultura

Memoria