GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B

El centrocampista Luisma llega al Amorebieta procedente del Alavés

EFE | GASTEIZ

Luis Manuel Villa, Luisma, se ha comprometido con el Amorebieta de Segunda B hasta final de temporada tras rescindir su contrato con el Alavés al no haber contado con los minutos deseados.

Luisma, de 22 años, confirmó ayer su meteórica operación que le llevó a rescindir por la mañana el año de contrato que tenía con el equipo gasteiztarra para aceptar por la tarde la oferta que le había hecho el Amorebieta.

La negociación para su salida del Alavés fue rápida para llegar a un acuerdo amistoso y Luisma pasó por las instalaciones de Ibaia para despedirse de los que han sido sus compañeros durante cinco meses. De inmediato se trasladó hasta la localidad vizcaina para ultimar los detalles de su contrato, estampar la firma y ponerse a las órdenes de su nuevo técnico, Asier Intxaurraga.

El ya exjugador alavesista reconoció las «muchas cosas aprendidas» en Gasteiz a las órdenes de Luis de la Fuente y José Carlos Granero, así como la dificultad de jugar «minutos de calidad» en una plantilla «muy competitiva» repleta de jugadores «excelentes» en las posiciones donde se desenvuelve el cántabro.

Luisma se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander y debutó en el primer equipo en el año 2007. El centrocampista cántabro llegó a Gasteiz procedente del Real Unión de Irun donde jugó 16 partidos el año pasado en Segunda División.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo