Real Sociedad

Una victoria oportuna

Un gol afortunado que premió el partido excepcional de Griezmann y el gran trabajo defensivo de todo el equipo permitió a la Real lograr un triunfo importantísimo con nueve canteranos en el once inicial. El Valencia apenas creó ocasiones en la última hora de juego.


Osasuna

El valor de la normalidad

Los rojillos retoman la Liga con la posibilidad de cerrar la primera vuelta en posiciones europeas en el horizonte.




Futbola

«Es cuestión de rendimiento y de resultados y ni los tuve, ni los di»

Fue una de las perlas de Lezama, integrante del equipo que se coronó campeón mundial cadete en 1998, torneo en el que fue nombrado nada menos que mejor jugador. Tenía 15 años. Hoy, este bilbaino (8-1-1983) que esta campaña milita en el Guadalajara de Carlos Terrazas en Segunda A, es un auténtico trotamundos del fútbol desde su debut con el Athletic. Lo tuvo todo, pero no pudo triunfar en su casa.


Athletic

Con el viento de Levante a favor

Los rojiblancos quieren hacer bueno el juego y los goles de la Copa para auparse de manera definitiva a lo alto de la tabla.




Bilbao Basket

Los «abuelos» de negro sacan la garra

Los 26 puntos de Mumbrú y los muy buenos minutos del último cuarto de Raül López y Roger Grimau valieron la remontada bilbaina. Katsikaris fue expulsado.


Baskonia

Faena de Asselin y Downs en el adiós del Iradier Arena

El conjunto gasteiztarra cayó tras disputar un partido muy malo ante un Manresa ordenado, que machacó a su rival tras el descanso. Teletovic debió dejar la cancha con un posible esguince de codo.



Eskubaloia

El Elda aguanta 15 minutos

Itxako logra su mayor goleada de lo que va de temporada en la pista del último subcampeón de la Liga.



Eskubaloia

Francia se propone sumar su quinto oro consecutivo

La selección que dirige Claude Onesta desde la banda, y lidera Nikola Karabatic en la cancha, ha ganado los cuatro últimos campeonatos: los JJOO de Pekin, los dos últimos Mundiales y el último Europeo






Pilota

Pelota de dos velocidades

Olaizola II-Beroiz, con un parcial de 13-0 de inicio, apabullaron a sus rivales en un duelo muy desigual.