GARA > Idatzia > Kultura

Elliot Murphy y Deva Premal & Miten & Manose actuarán en el Victoria Eugenia

GARA | DONOSTIA

Elliot Murphy y Deva Premal & Miten & Manose actuarán en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia, el 6 de marzo y el 9 de mayo, respectivamente, y las entradas ya están disponibles.

Treinta y cinco años de carrera y veintinueve discos editados respaldan la trayectoria de Elliot Murphy. Neoyorquino residente en París, es considerado por muchos como uno de los más apasionados, cultos e inteligentes compositores de rock. Su imaginería poética, su maestría a la hora de contar historias y sus letras introspectivas le han proporcionado un seguimiento de culto en Estados Unidos y un auténtico estrellato en Europa. Murphy vuelve de nuevo a Euskal Herria con un concierto en el que actuará junto al guitarrista Olivier Durand.

Por su parte, Deva Premal & Miten son una invitación a compartir un momento de meditación profunda. Sus canciones están basadas en los mantras y la música clásica india. Deva Premal es alemana y sus padres le enseñaron a cantar el Gayatri Mantra desde muy niña. Miten participó en el rock inglés de los años 60, pero lo dejó para irse a la India. Allí, en la comunidad del místico Osho, ambos se conocieron y comenzaron a extender su música por el mundo. En esta ocasión, contarán con la colaboración de Manose, músico de flauta de Nepal que ha publicado cuatro discos y es colaborador de Deva y Miten, Jai Uttal y Peter Rowan.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal, así como en los canales habituales de Kutxa (Telekutxa, Quioscos de Internet y www.kutxasarrerak.net). El precio es de 18 euros en el caso de Murphy y de 45, 35 y 25 euros para el segundo concierto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo