Athletic

Sin lugar a la especulación

Bielsa asume que el Mallorca saldrá al ataque, pero advierte de que «nosotros también» porque «trataremos de ganar el partido».



Osasuna

Un éxodo para volver aprendidos

Variopinta es la trayectoria de Oier, Rúper, Zabal, Ekhi, Galán -estos dos últimos recién ubicados- y Vega en sus diferentes equipos.


Real Sociedad

«Hay que intentar que los accidentes ocurran menos»

Imanol Agirretxe también destacó que «ganar al Sporting sería vital para intentar recuperar Anoeta».


Futbola

Luz entre los nubarrones

Tras tres meses de baja por una lesión de tobillo, Leire Landa podría reaparecer el domingo ante sus excompañeras con una doble ilusión: mejorar la trayectoria del Atlético y recuperar la internacionalidad.



Futbola

Gutiérrez y Del Olmo buscan equipo para seguir jugando

Son los dos únicos futbolistas vascos que están en la concentración que organiza la AFE, que ayuda a los jugadores que están en paro a encontrar algún club para que puedan dar continuidad a sus carreras.



Bilbao Basket

Ninguno quiere complicarse

Bilbainos y malagueños llegan a la cita tras perder sus respectivos duelos de la primera jornada del Top16. Los locales tienen la baja casi segura de Blums, mientras que el Unicaja juega al despiste con Freeland.




Eskubaloia

Croacia deja a Francia fuera de la pelea por las medallas

Alilovic, Kopljar y Cupic lideraron a la selección croata a un claro triunfo (22-29).





Pilota

Josu Baleztena, bokaziozko pilotari baten agurra

2010eko udan izandako lesio larriak pilota profesionala uztera behartu du azkenean eratsundarra. Lehenik eskuz eta erremontean gero, bere gaztaroa pilotari eskaini dio eta omenaldia egingo diote bihar Galarretan.