GARA > Idatzia > Kultura

El más íntimo Iván Ferreiro y un clásico Mikel Erentxun, en el Principal

GARA | DONOSTIA

Iván Ferreiro y Mikel Erentxun actuarán en el Teatro Principal de Donostia el 25 de marzo y el 29 de abril, respectivamente. Las entradas, a 18 y 16 euros, en los dos casos, se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal, así como en los canales habituales de Kutxa (Telekutxa, Quioscos de Internet y www.kutxasarrerak.net).

Al frente de Los Piratas durante muchos años, pero consolidado como solista desde hace unos cuantos, Iván Ferreiro ha sabido hacer de los distintos escenarios su mejor compañero, mostrarse en todos los formatos y situaciones imaginables, desafiando y desafiándose en cada muestra. Sin embargo, con «Solo en casa» será la primera vez que nos ofrezca la mirada más intimista de su repertorio, el propio y el ajeno, ese que interpreta solo al piano, ensayado a lo largo de los años, en solitario, en su casa.

Un álbum de rock clásico

«24 golpes» es el nuevo disco de Mikel Erentxun. Un álbum de rock clásico, que bebe de sus primeras influencias: Beatles, Bowie... Directo, seco y austero, está compuesto por diez canciones escritas en un momento personal lleno de emociones encontradas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo