GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Los Lakers se ceban con el equipo más flojo y Anthony permite ganar a los Knicks

p042_f02_097x064.jpg

EFE | HOUSTON

El camino de la victoria fue fácil para los Lakers de Los Ángeles, los Hawks de Atlanta y los Pacers de Indiana en la última jornada de la NBA, mientras que los Celtics de Boston y los Grizzlies de Memphis tuvieron que sufrir para conseguirla.

El escolta Kobe Bryant anotó 23 puntos y el pívot Andrew Bynum consiguió un doble-doble de 20 tantos y 11 rebotes en la victoria de los Lakers por 106-73 sobre los Bobcats de Charlotte, que sufrieron la novena derrota seguida y la decimonovena de la temporada y se están confirmando como el peor equipo.

El base novato Andrew Goudelock también confirmó que mejora en su rendimiento y consiguió 12 puntos para los Lakers (13-9), que ganaron el segundo partido consecutivo y se mantienen en el segundo lugar de la División Pacífico.

El escolta Joe Johnson se reencontró con su mejor toque de muñeca y lideró el ataque de los Hawks, que ganaron a domicilio por paliza a los devaluados Raptors de Toronto. Johnson, que solo jugo tres cuartos, aportó 30 puntos y cuatro asistencias y encabezó la lista de cinco jugadores de los Hawks que tuvieron dobles dígitos.

El alero Carmelo Anthony mejoró de sus lesiones de muñeca, tobillo y dedo pulgar para volver a la competición y de inmediato su equipo de los Knicks de Nueva York agradeció su aportación en el triunfo fácil que lograron por 113-86 ante los Pistons de Detroit. Anthony, que se había perdido los dos partidos anteriores, anotó 25 puntos y repartió seis asistencias para dirigir el ataque de los Knicks, que rompieron racha de tres derrotas consecutivas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo