Athletic

Para ir de la Catedral al Teatro hay que hacerlo en Ferrocarril

Marcelo Bielsa: «Si hacemos un gol tenemos que ir a buscar el segundo y así sucesivamente. Los partidos siempre los imagino igual». José Couceiro: «No podemos pensar en defender el resultado de la ida; venimos a marcar, porque si vamos a empatar, perderemos».



Athletic

Las tres «ces» de mi ideario del Athletic

Llorente no responderá igual si siente el apoyo de la grada, de sus compañeros o si lleva marcados seis goles, mientras que Gurpegi logrará rendir al mismo nivel sienta o no esos apoyos. Tenemos ahora jugadores muy jóvenes que necesitan esos «imputs» para dar lo mejor de ellos La exigencia del mister es importante, pero más lo es para el jugador sentirse partícipe del grupo, de los objetivos y del valor que tiene estar en un equipo donde todos se autoexigen y en el cual si alguno se descarrila, estará el «Gurpe» de turno para meterle en vereda


Osasuna

El club ha propuesto renegociar a 75 años la deuda con Hacienda

Después de haber pagado algo más de 6,7 millones, a la entidad rojilla todavía le restan por abonar a las arcas navarras casi otros 28 millones. Su presidente, Pachi Izco, admite que los clubes viven por encima de lo que generan y que «hay que gastar menos».


Real Sociedad

Puntos sobre revancha

Los donostiarras recibirán al Mallorca pensando en la clasificación, más que en lo sucedido en la cita copera del Iberostar. Griezmann e Iñigo Martínez subrayan la permanencia como primer e ineludible objetivo.


Futbola

Conjunción de clásicos

En la Premier se enfrentan Arsenal y Tottenham , mientras en el Calcio lo hacen Milan y Juventus y en la Eredivisie PSV y Feyenoord.


Futbola

Un gol en el descuento castiga la racanería del Inter

El Olympique de Marsella toma ventaja gracias al tanto de André Ayew en el 93.




Herri-kirolak

Euskal taldeak dominak lortzera doaz Eskoziara

Abadiño eta Badaiotz izango dira urrezko dominak kolkoratzeko aukerarik gehien dituzten taldeak.




Bilbao Basket

Raül López, el hombre entre hombres

El de Vic dio el triunfo a los hombres de negro con una canasta sobre la bocina, después de un duelo tan farragoso como emocionante.









Pilota

Waltariren sakeak aukera gutxi ematen dizkie gainerakoei

Kubako aurrelaria eta Patrick Ozafrain elkarren aurka neurtuko dira etzi arratsaldean Baionan. Bankakoak ere garbi dauka irabaztea ia ezinezkoa dela.