GARA > Idatzia > Euskal Herria

Un vecino de Atarrabia fallece en un accidente de tráfico en Olloki

GARA | IRUÑEA

Un vecino de Atarrabia de 55 años, identificado como V.V.R., falleció ayer tras chocar con su vehículo contra un camión en la Ronda de Iruñea (PA-30) a su paso por localidad navarra de Olloki.

Además, en el siniestro, que tuvo lugar poco antes de las 10.30, resultó herido grave el conductor del camión, A.P.B., de 36 años y residente en Logroño, quien fue trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Nafarroa.

Tras el choque, los dos vehículos volcaron y ambos conductores tuvieron que ser rescatados por los bomberos, ya que sus cuerpos quedaron atrapados a causa de la violencia del impacto, cuyas causas se desconocen por el momento.

La Policía Foral abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Este trágico siniestro mantuvo cortado el tráfico en dirección a Uharte hasta las dos de la tarde.

Contra el peaje

En territorio alavés, un hombre resultó herido ayer en un accidente ocurrido en la AP-68 a la altura de la localidad de Laudio, después de colisionar con la furgoneta que conducía contra las cabinas del peaje de Areta.

Según informó Lakua, el siniestro se produjo a las 7.15 y obligó a los equipos de emergencias a rescatar al conductor del vehículo, que había quedado atrapado entre los restos de la furgoneta. Tras ser liberado, fue trasladado al Hospital de Cruces.

Además, un hombre de 32 años, del que no se facilitó la identidad, resultó herido tras volcar el camión bañera que conducía por un camino forestal de Mendabia.

Según informó el Gobierno navarro, el joven accidentado presentaba una luxación y posibles fracturas en hombro y en costillas. Hasta el lugar acudió una ambulancia que lo traslado al Hospital García Orcoyen de Lizarra. La Policía Foral investiga las causas del suceso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo