Osasuna

Mendilibar renueva para impregnar de optimismo la visita del Real Madrid

El vizcaino, que prorroga su compromiso hasta junio de 2013, no cita a sus laterales zurdos y deja entrever la alternativa de que Roversio o Etxaide jueguen en el costado, bien izquierdo o derecho, con más opciones para el brasileño.


Athletic

Sin escatimar un gramo de ambición

47 horas después del partidazo de Gelsenkirchen, el Athletic afronta un reto aún más complicado ante un Barcelona que vuelve a soñar con la Liga.


Real Sociedad

Montanier pide la ayuda de Anoeta

«Después de una mala semana con tres derrotas, necesitamos más que otras veces el apoyo de los aficionados, es indispensable».



Futbola

Últimas oportunidades para acercarse a la meta

El Lemona puede ser matemáticamente equipo de Tercera si cae ante el Real Unión. El Eibar quema en Anduva su último cartucho en la pelea por el liderato.







Bilbao Basket

Un sueño precioso del que hace despertar el reloj

El ritmo fue ruso en todo momento, pero el último cuarto local a punto estuvo de igualar la eliminatoria.


Txirrindularitza

La Emakumeen Bira no faltará en sus bodas de plata

Las mejores corredoras del mundo disputarán la ronda vasca entre el 7 y el 10 de junio en cuatro etapas con inicio y final en Iurreta y paso por Matiena, Lekeitio y Urduña, que acogerá una contrarreloj individual.



Txirrindularitza

Euskaltel, el bloque a batir para repetir triunfo en El Puy

Gerrikagoitia alinea en Lizarra su equipo más potente con los corredores que están en mejor forma. Joaquim, Wegmann y Nocentini, los principales rivales.


Eskubaloia

Primer traspié en Lizarreria

A las de Ambros Martín se les atragantaron las madrileñas y no se sintieron cómodas en ningún momento.




Errugbia

Avironek benetako finala jokatuko du Katalunian

Zuri-urdinek irabaziko balute, jaitsierako postutik irtengo lirateke, Perpinya zulora bidaliz. Galtzen baldin badute, oso zaila izango dute mailari eustea.



Herri-kirolak

Abiatzera doa urteko probarik handienetakoa

Azken urteetako lehiaketekin alderatuta, aurten ez da ligaxkarik jokatuko, eta denak kanporaketa eran izango dira. Berrikuntzarik handiena finalean izango da, aurtengoan hiru aizkolari neurtuko direlako.




Pilota

El Bizkaia, una amenaza para Aimar

Los dos únicos partidos que ha perdido en los últimos 30 disputados, los ha hecho en el frontón de Bilbo, ambos por 22-20.