GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Primera División

El Ríos suma un punto, que sabe a poco

LOBELLE 2

RÍOS RENOVABLES 2

J.L.

El Ríos Renovables logró un buen punto en su visita a Santiago, pero que sabe a poco. Los navarros siempre estuvieron por delante en el marcador y los gallegos empataron a falta de dos minutos para el final.

El Lobelle salió fuerte a la cancha y dominó por completo a los navarros, que buscaban salir a la contra. En un despiste de los locales, Andresito puso por delante a los tudelanos, que fueron mandando 0-1 al descanso.

En la segunda parte, el Lobelle empató pronto, pero el Ríos no se amilanó y se fue a por el partido, para que Anós marcase el segundo gol, aprovechando un error del portero local. El Lobelle seguía intentándolo, pero el trabajo defensivo de los navarros era fenomenal. Cuando parecía que los puntos vendrían a Tutera, Campos, con un tiro cruzado, igualó la contienda.

Lacturale Orvina

El Lacturale Orvina se impuso en el duelo directo en la zona intermedia de la tabla al Soto del Real 5-3 y sigue en la pelea por entrar en la Copa. Tras un choque con alternativas, el mayor acierto de las locales fue decisivo para llevarse los puntos. Marta, Andrea (1), Moreno (1), Mateos (3) y Garde -cinco inicial-, Villanueva, Ohiane, Nazar, Sandra, Edurne y Rebeca fue la alineación del Orvina.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo