GARA > Idatzia > Euskal Herria

Cinco heridos en Oñati tras salirse de la calzada y chocar contra un árbol

GARA | DONOSTIA

Cinco jóvenes de entre 17 y 20 años resultaron heridos en la madrugada de ayer en Oñati (Gipuzkoa) al salirse de la calzada y chocar contra un árbol el turismo en el que circulaban. El conductor, de 18 años, fue detenido al presentar síntomas de estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, según la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la mañana en la carretera GI2630, donde un turismo Volkswagen Passat se salió de la carretera y colisionó contra un árbol. Los cinco ocupantes, tres varones y dos mujeres, fueron trasladados al Hospital de Arrasate con lesiones de diversa consideración.

Por otro lado, un varón de 28 años resultó herido sobre las 9.20 de ayer al salirse de la calzada el Volkswagen Golf que conducía por la carretera BI-3102, a su paso por la localidad vizcaina de Gamiz-Fika.

En dirección contraria

Un camionero de 45 años fue detenido en Oiartzun (Gipuzkoa) por circular con su vehículo en sentido contrario por la autopista AP-8 y bajo los efectos del alcohol. Tras recibir un aviso a las dos de la madrugada, agentes de la Ertzaintza se encontraron el camión, con placas de Rumanía, detenido en sentido contrario después de haber salido desde el área de servicio de Oiartzun hacia el peaje en dirección norte. En la prueba de alcoholemia, el chófer dio una tasa de 0,98 miligramos de alcohol por litro de aire.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo