GARA > Idatzia > Kultura

Bernardo Atxaga interviene en el ciclo de conferencias Hitz&hitz

GARA | IRUÑEA

El escritor Bernardo Atxaga intervendrá mañana en el ciclo de conferencias organizado por San Fermin Ikastola bajo el lema Hitz&hitz, a través del cual expertos en diferentes materias reflexionan desde sus respectivas especialidades sobre los retos que afrontan las sociedades en los actuales tiempos de crisis.

La charla, que será de entrada libre y en euskara, tendrá lugar a las 19.00 en el Planetario de Iruñea, y en ella Atxaga pronunciará una conferencia titulada «Gogoeta harri berezi baten inguruan».

Este ciclo es una de las actividades culturales organizadas por San Fermin Ikastola en torno al Nafarroa Oinez 2012, y ha sido posible gracias a la disponibilidad desinteresada de los ponentes y a la colaboración del Planetario de la capital navarra y la asociación Euskara Kultur Elkargoa. La primera charla corrió a cargo del pensador Daniel Innerarity y del empresario Sixto Jiménez, y a ellos siguió otra del físico Pedro Miguel Etxenike. Atxaga es el penúltimo invitado de este ciclo que será clausurado por la jueza Garbiñe Biurrun (10 de mayo). Esta última también pronunciará su charla en euskara.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo