Athletic

«Altza gaztiak!»

Lágrimas. Ilusiones rotas. La tocaban, la tocábamos con los dedos. Pero el Athletic casi nunca estuvo en el partido. Ni siquiera el arrojo y el ímpetu del joven Muniain pudo con un Atlético que hizo su partido, su final. Graves errores propios, desacierto ante la meta rival... y para colmo un «Tigre» suelto. El Athletic no se encontró y lo pagó. Toca levantarse.


Athletic

Cuando corear «Athletic beti zurekin» adquiere todo su sentido

Es fácil animar a un equipo cuando gana, pero es en las derrotas cuando los jugadores necesitan el apoyo. Así se lo demostraron los miles de aficionados rojiblancos que despidieron al Athletic en Bucarest. Los futbolistas lloraban, habían fallado, pero los seguidores, también con lágrimas en los ojos, entonaban «beti zurekin» a ritmo de Guantanamera.


Athletic

Una dolorosa demostración de grandeza

Si es cierto que la grandeza se demuestra en la derrota, nada supera al Athletic. Las pocas dudas que pudiera haber al respecto se despejaron en una noche en la que las lágrimas de desilusión no pudieron con el orgullo de sentirse parte de un club sin igual.


Athletic

«Lograron un escenario perfecto para hacer su partido»

Marcelo Bielsa, que se mostró «decepcionado» con el juego del equipo, fue autocrítico al reconocer que su responsabilidad en la derrota fue «máxima». El rosarino lamentó la distancia que hubo «entre lo que creíamos que podíamos producir y lo que finalmente generamos».


Athletic

La victoria empieza en la derrota...y en la identidad

«Tendríamos que aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan... y ganan de vez en cuando. ( Marcelo Bielsa)


Osasuna

Todas las quinielas europeas pasan por un 2 en la casilla 9

El defensa Rubén, que apunta a titular en El Sardinero, cree que, «ganando en Santander, tendremos muchas opciones de clasificarnos»


Real Sociedad

Vela tiene claro que no va a seguir

El mexicano reconoce que varios equipos ya se han puesto en contacto con él y que la Real no cuenta con «tanto presupuesto».


Saskibaloia

Los Pacers saben pasar de ronda sin Reggie Miller

Denver, Atlanta y Chicago no se rinden y fuerzan el sexto partido de sus series.




Txirrindularitza

El Garmin consigue vestir de rosa a Navardauskas en Verona

El lituano sucede a Phinney, desplazado al quinto puesto en una general dominada por los hombres del equipo estadounidense.


Txirrindularitza

Carlos Jiménez da primero

El corredor del Caja Rural fue el más rápido en el sprint de Hendaia y es líder.









Pilota

Asier Olaizola, con las dudas de un debutante

El delantero de Goizueta, que apenas ha competido en el último año, quiere recuperar el sitio perdido