GARA > Idatzia > Kirolak> Tenisa

Roland Garros

El torneo se queda sin la última de las Williams

p042_f03_088x088.jpg

GARA | PARÍS

No solo la lluvia fue protagonista en la jornada de ayer en Roland Garros. El día dejó otras noticias de relevancia como la eliminación de Venus Williams, tan solo un día después de que su hermana Serena cayese ante la francesa Virginie Razzano.

La mayor de las Williams, finalista en 2002, fue derrotada por la polaca Agnieszka Radwanska por 6-2 y 6-3 un poco antes de que la lluvia, de forma torrencial, obligase a la suspensión de la jornada.

«No estoy jugando en las circunstancias ideales, pero por el momento quiero mejorar mis oportunidades de acudir a los Juegos Olímpicos y centrarme ahora en eso», declaró Venus.

«Mejor dobles o mixto, quiero ganar una medalla en cualquier competición, incluso en lanzamiento de jabalina», ironizó la estadounidense antes de agregar que «esto es solo el principio para mí, de nuevo. Tengo que ser positiva cuando salga de nuevo a la pista».

Tampoco le fueron nada bien las cosas a la francesa Marion Bartoli, número ocho del mundo, que perdió su encuentro ante la número 50 del circuito, la croata Petra Martic, por 6-2, 3-6 y 6-3.

En el cuadro masculino, hombres favoritos como Novak Djokovic o Roger Federer no fallaron, y ganaron sus respectivos partidos frente a Blaz Kavcic -6-0, 6-4 y 6-4- y Adrian Ungur -6-3, 6-2, 6-7 (6) y 6-3-, respectivamente.

Más sufrió Fernando Verdasco, que tuvo que reaccionar ante el belga Gilles Muller tras ceder el primer set.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo