GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El Lacturale Orvina concluye la temporada visitando al futuro campeón

J.L.

Hoy termina la Liga en la Primera División Femenina y Lacturale Orvina puede ser el juez de la misma, ya que se desplaza a la pista del líder, Atlético de Madrid, que necesita, por si acaso, ganar para proclamarse campeón de liga por primera vez en su historia.

Si no suma los tres puntos, el Móstoles, que se encuentra segundo a un punto, le puede arrebatar el campeonato. El partido comenzará esta tarde a las 18.00 en Madrid.

Las jugadoras convocadas para este partido saldrán hoy mismo hacia tierras madrileñas. En principio todas están disponibles, por lo que el descarte de esta semana ha sido la portera Marta, que por motivos laborales no ha podido entrenar durante la misma.

Las jugadoras convocadas son Rebeca y Ana Etayo como porteras, Andrea, Txiki, Sarah, Maite Villanueva, Raquel Moreno, Bea Mateos, Amaia Nazar, Ohiane Mcguinness, Sandra y Bea Garde.

El conjunto iruindarra no se juega nada. No tiene opciones de quedarse entre las ocho primeras, mientras que hace tiempo que lograron la permanencia de forma matemática, aunque irán a lograr los tres puntos y acabar bien la temporada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo