GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Campaña de renovación y captación de abonados

Se mantiene el precio de los abonos para no perder socios

El club ha cambiado su postura respecto a la publicidad en la camiseta y se espera un nuevo patrocinador para la próxima campaña.

p037_f01_342x342.jpg

Asier AIESTARAN

Osasuna mantendrá el precio de los abonos para la próxima temporada, según anunció el club rojillo durante la presentación de la campaña de renovación de socios y captación de nuevos abonados llevado a cabo en el estadio de El Sadar. El eslogan elegido para esta campaña será «El fútbol cambia, nuestro sentimiento permanece», con el que el club espera, como mínimo, mantener la cifra de socios (que ronda los 14.500) para la decimotercera temporada consecutiva del primer equipo en la Primera División.

La primera fase de la campaña de renovación de socios comenzará el próximo lunes y se realizará a través de un sistema telefónico gratuito. Los abonados deberán llamar al número 900 130 140 en horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00, de lunes a viernes, y los sábados de 10.00 a 14.00. Los nuevos socios, en cambio, deberán acudir a las oficinas del club en el Reyno de Navarra para elegir la localidad. Las oficinas estarán abiertas de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 14.00.

La segunda fase comenzará el 16 de julio y terminará el 3 de agosto, ambos inclusive, y el horario de las oficinas se mantendrá sin cambios. Según hizo saber el club rojillo, todos los socios que no hayan renovado su abono antes del 4 de agosto perderán el derecho sobre la localidad que ocupaban. Los precios van desde los 845 a los 317 euros para los que ya son socios, y desde 886 a 332, para los que se abonen por primera vez.

En busca de patrocinio

Durante el acto de presentación de la campaña de socios, Carlos Mangado, jefe de marketing de Osasuna, también se refirió a las gestiones que está llevando a cabo el club navarro para que la próxima temporada se pueda recaudar más dinero en patrocinio -según Mangado actualmente la cifra rondaría los cinco millones de euros-. El ingreso más importante llegaría por lucir publicidad en una camiseta que lleva impoluta dos temporadas, para lo que se estaría dispuesto a firmar un contrato con variables por objetivos.

Annunziata. Medios asturianos aseguran que el Sporting, que jugará en Segunda la próxima temporada, está interesado en incorporar a Xavier Annunziata, que no entra en los planes de Mendilibar. Según la página web navarrasport.com, a Osasuna le gustaría cederlo aunque no sabe nada del Sporting.

Promesas. El club informó de cinco fichajes para el Promesas: Jaime Guadaño, central de 22 años procendente del Rayo B; Maikel Mesa, medio centro de 21 años que llega de La Laguna; Hugo Rodriguea, extremo de 22 años del Sevilla B; Marc Nierga, delantero de 20 años del Zaragoza B; y Rubén Peña, delantero 18 años del Berceo.

GAIZKA GARITANO

Gaizka Garitano será el nuevo entrenador del Eibar la próxima temporada. Garitano, que ha estado al cargo del segundo equipo hasta ahora, será el sustituto de «Manix» Mandiola. El que fuera jugador y capitán del equipo armero será presentado mañana a las 12.00 en Ipurua.

Buen balance del juvenil de honor de la Real

El juvenil de División de Honor de la Real finalizó el pasado domingo la temporada dejando un gran sabor de boca. El conjunto dirigido por Imanol Alguacil se quedó a las puertas de las semifinales de la Copa tras ganar al Barcelona en el Mini Estadi por dos goles a tres. Además, se proclamaron campeones de liga tras un emocionante final de campeonato superando a Athletic y Danok Bat. En declaraciones a la página web del club, Alguacil hacía un balance positivo de la temporada. «Todo ha ido bien. Yo creo que los jugadores en el apartado individual han progresado y colectivamente ahí están los resultados. Campeones de Liga, en la Copa de Campeones de Lepe en la segunda mitad estuvimos bien, y el tramo final, el último mes, creo que ha sido espectacular. Hemos hecho dos eliminatorias muy buenas contra dos equipos muy potentes, como son el Sporting de Gijón y el Barcelona, con el equipo dando la cara en los cuatro partidos. Fue una pena la eliminación en el último minuto contra el Barcelona, pero dimos la cara. Creo que los chavales han trabajado y han mejorado, y que las cosas se han hecho bien en todos los ámbitos», señalaba. GARA

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo