GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

eurocopa 2012 Grupo A

Polonia no aprovechó ni la calidad de Lewandowski ni la ayuda arbitral

El partido pasó de ponerse muy de cara a los anfitriones a casi perderlo, de no ser porque Karagounis marró un penalti en el minuto 70.

p043_f02_097x103.jpg

POLONIA 1

GRECIA 1

N.M.

A falta de buen fútbol, el encuentro inaugural de la Eurocopa 2012 al menos estuvo repleto de lances que le dieron emoción: dos expulsiones, nefasta actuación arbitral y un penalti errado por Karagounis, el mejor de los suyos, a quien le adivinó la intención el recién entrado Tyton, portero del PSV.

Los anfitriones, obligados a agradar a su público, fueron de más a menos, y hombres como Piszczek y Lewandowski se apagaron a medida que avanzó el choque. Tuvieron en sus manos la primera victoria de su historia en el torneo continental, pero el conservadurismo que mostraron acabó pasándoles fac- tura, decepcionando por completo a su parroquia.

En cambio, Grecia, de verse por detrás en el marcador y con un hombre menos, fue el que más lo intentó, sobre todo en la segunda mitad, a raíz de igualar la contienda y el número de jugadores sobre el campo. Incluso pudo ganar.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo