Osasuna

Flaño: «Espero ser primer capitán en el futuro, sería un gran orgullo»

La renovación del defensa de Noain será a la baja, tal y como fue la de Mendilibar, y se va a hablar con otros jugadores al respecto.



Athletic

Todas las virtudes fueron necesarias para alcanzar la final

El Athletic opta a adjudicarse la Copa por primera vez en su historia. Las rojiblancas disputarán mañana la final tras derrotar justamente al Barcelona.



Futbola

El grupo de la muerte puede cobrar sus primeras víctimas

Holanda y Dinamarca abrirán la jornada de hoy para dar paso después al duelo entre Alemania y Portugal, a priori el más atractivo en el estreno del grupo B.


Futbola

Zarpazos de la letal contra rusa

Aunque la República Checa tomó el mando inicial del encuentro, al cuarto de hora los de Advocaat ya habían dejado clara su pegada.


Futbola

Polonia no aprovechó ni la calidad de Lewandowski ni la ayuda arbitral

El partido pasó de ponerse muy de cara a los anfitriones a casi perderlo, de no ser porque Karagounis marró un penalti en el minuto 70.


Txirrindularitza

Pooley impone su ley en Lekeitio

La corredora británica se marchó sola en la última pasada por Milloi, aventajó en 20 segundos a sus perseguidoras y es la nueva líder.


Txirrindularitza

Egoi Martínez roza el triunfo pero Vichot es más habilidoso

El navarro de Euskaltel-Euskadi atrapó la escapada buena en el primer contacto con la montaña. Bradley Wiggins supo responder al ataque de Evans y Nibali.




Herri-kirolak

Hiru finalista baina txapel bakarra izango da jokoan

Floren Nazabal, Aitzol Atutxa eta Unai Otaño neurtuko dira bihar, 12.00etatik aurrera Azpeitiko Izarraitz pilotalekuan. Hiru aizkolarirekin lehen aldiz jokatuko da finala, orain arte beti birekin izan baita.



Arrauna

La Bandera de Bilbo sirve de aperitivo para la Liga ACT

Ocho traineras de primer nivel se miden en la ría en formato contrarreloj.





Pilota

La final no entiende de miedos ni dudas

Olaizola II quiere olvidarse de sus molestias para buscar su séptimo partido por la txapela, mientras que Bengoetxea VI quiere repetir su experiencia de 2008.