Futbola

El empate deja todo por decidir

Rusia lo tuvo todo a su favor con el 0-1 y una Polonia volcada que dejaba espacios, pero la anfitriona creyó y consiguió la igualada.



Futbola

Obligación compartida, consecuencias dispares

Un triunfo puede clasificar a Alemania, mientras Holanda puede volver a casa si cae derrotada.




Futbola

«Para mí ha sido un año sensacional, que va a ser muy difícil de repetir»

 La aportación de César Caneda en el Mirandés ha sido muy importante. Para su técnico, Pouso, ha sido fundamental en el once inicial, ya que la experiencia que le da haber jugado tanto en equipos de Primera y de Segunda se nota sobre el terreno de juego. El gasteiztarra ha disfrutado mucho sobre el césped y ahora quiere digerir todo lo que ha logrado para seguir con fuerzas la próxima temporada.



Futbola

Triman Navarra, Ríos Renovables y Lacturale Orvina han cumplido con los objetivos marcados

Triman Navarra, Ríos Renovables y Lacturale Orvina han terminado la temporada cumpliendo todos los objetivos. Los verdes han jugado la Copa y el play off por el título, mientras que los tudelanos han logrado la permanencia. El Orvina ha terminado en la mitad de la tabla.


Kirolak

Carrera y Aranburu, con la mira puesta en Londres

El primero, quien afirma que «esto es lo más», fue el primer vasco en lograr la plaza olímpica, mientras que el segundo expresó que «mis aspiraciones son máximas».






Txirrindularitza

Sagan se apunta el hat-trick

El corredor de Liquigas se impuso al sprint con absoluta superioridad en una jornada marcada por la intensa lluvia.



Pilota

Bastida acoge la primera final

Gasteiz y Maeztu se enfrentan el domingo por hacerse con el título de Araba. Los demás herrialdes se van acercando a la fase decisiva.