GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

osasuna

Miguel Archanco presenta 1.153 avales de socios, casi el doble de los necesarios

p043_f02_097x060.jpg

N.M.

Un día antes del cierre del plazo, Miguel Archanco, uno de los candidatos a la presidencia de Osasuna, presentó un total de 1.153 avales de socios, una cifra que supone casi el doble de los que eran necesarios. La entrega de los apoyos se realizó en las oficinas de la entidad rojilla, donde estuvo acompañado por varios de los miembros que forman parte de su candidatura.

Archanco se mostró «satisfecho» por el trabajo realizado y expresó su «agradecimiento» a los socios que le han respaldado para ocupar el cargo. «También a mis compañeros de junta. He acertado a la hora de elegirlos por lo visto durante el trabajo de estos días», añadió.

El candidato destacó que «las elecciones son una cosa seria y de responsabilidad. Desde el primer momento que teníamos que recoger las firmas íbamos a trabajar con independencia de que pudiera haber otro posible candidato».

En otro orden de cosas, Osasuna anunció que realizará una gira por tierras holandesas a finales de julio y principios de agosto. En concreto, ya están atados varios encuentros amistosos, el 28 de julio ante el Venlo, el 31 frente al De Graafschpa, el 2 de agosto se medirá con el Groningen y el día 4 de ese mismo mes con el Heracles Armelo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo