GARA > Idatzia > Kultura

Brigi Duke abandonará Koma a finales de año, tras dar algunos conciertos

 

GARA | DONOSTIA

Brigi Duke abandona Koma. El que todavía es cantante y guitarrista del grupo lo anunció a través de un comunicado en su blog (http://blog.koma.es). La banda aún dará varios conciertos  hasta finales de año, antes de que Duke abandone definitivamente la formación y el resto de integrantes sigan con el grupo. El 25 de agosto actuarán en Urruña, el 24 de noviembre en Bilbo y el 1 de diciembre en Iruñea.

«Tras casi 20 años pilotando el tren de Koma, quiero comunicar que me bajo en la próxima estación. Quiero esperar un tiempo para montarme en un futuro en otro tren. Agradezco a todos mis compañeros y seguidores lo vivido en todos estos años y espero que todos disfrutemos de los próximos conciertos. Nos veremos de nuevo mas adelante!!!!! Salud!!!», escribió Brigi Duke en el blog.

Nuevo disco en 2013

Rafa, Natxo y Juan Carlos continuarán con Koma una vez finalizada esta gira, y editarán un nuevo trabajo en primavera de 2013.

Se abrirá así un nuevo capítulo en Koma con casi dos décadas a sus espaldas, siendo una de las únicas bandas que ha permanecido con la formación original durante tanto tiempo. Mientras tanto, los seguidores podrán seguir disfrutando de esta formación hasta el próximo 1 de diciembre en Iruñea.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo