GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Saski Baskonia

El Panathinaikos sondea a Dusko Ivanovic como sustituto de Zeljko Obradovic

A. G.

La web helena especializada «gazzetta.gr» se hacía eco a última hora del jueves que el Panathinaikos sondea a Dusko Ivanovic como sustituto de Zeljko Obradovic al frente del banquillo ateniense, después de la marcha del serbio tras 13 temporadas.

Josean Kerejeta recordaba hace poco que al de Bijelo Polje le resta un año de contrato, pero según la web helena, el PAO estaría interesado en el montenegrino, aparte de Simone Pianigiani, de Montepaschi Siena, y Dusko Vujosevic, del Partizan de Belgrado. Todos «técnicos de primera fila a nivel continental».

«Gazzetta.gr» añadía que, en caso de salida de Ivanovic, el actual técnico de Lagun Aro GBC, Sito Alonso sería el próximo técnico gasteiztarra.

Interés por los pívots

En lo que a los jugadores se refiere, la web «blogdebasket.com» informa que Saski Baskonia está interesado en Akin Akingbala, pívot del Sluc Nancy, que ha promediado 12 puntos y 6,9 rebotes en la Euroliga -26 tantos y 11 rechaces ante el Baskonia-.

Por su parte, «sportando.net» se hacía eco del interés de Bilbao Basket por el pívot Benjamin Eze, aunque Montepaschi Siena también lo quiere.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo