GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

real

Partido de homenaje a Mikel Aranburu y concentración en el norte de Italia

p035_f03.jpg

GARA | DONOSTIA

La Real Sociedad ya tiene prácticamente perfilada su pretemporada, que se iniciará el próximo 2 de julio, siempre y cuando el calendario liguero, tal y como se ha venido adelantando, comience el 18-19 de agosto.

Durante ese mes y medio, el conjunto txuri urdin se ejercitará en primera instancia en las instalaciones deportivas de Zubieta y, en una segunda fase, realizará un stage -entre el 2 y 12 de agosto- en el norte de Italia, concretamente en la zona del lago Garda. El técnico realista, Philippe Montanier, tiene previsto disputar un total de nueve encuentros amistosos en este periodo de preparación.

Nueve amistosos

El primero de ellos se jugará el 13 de julio en Hendaia, frente al Les Eglantins, coincidiendo con el centenario del club de Ipar Euskal Herria. Cinco días más tarde -el 18- se celebrará un partido muy emotivo, que servirá como homenaje a Mikel Aranburu. Será en su localidad natal, Azpeitia, y enfrentará a la Real y al Eibar. El 21 los txuri urdines regresarán a Ipar Euskal Herria, concretamente a Baiona, aunque el rival está por determinar. Finalmente, el 31 se enfrentará al Zaragoza en Bergara.

En la concentración italiana -no se ha concretado cuál será el lugar de alojamiento y trabajo- también se disputarán otros cuatro envites, aunque todavía están por determinar escenarios y horarios, si bien los posibles contrarios serán el Varese y el Modena, de la serie B, además del Parma y Chievo Verona, de la serie A.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo