Roma, Berlín, Madrid y París idean un plan de estímulo de 130.000 millones

Con Mario Monti como anfitrión, Angela Merkel, Mariano Rajoy y François Hollande se reunieron ayer en Roma con el objetivo de establecer las bases de un plan de crecimiento económico que salve la moneda única. Según señalaron tras el encuentro, dedicarán 130.000 millones de euros, el 1% del PIB de la UE, al estímulo de la economía junto con medidas de integración política y bancaria.


López cree que el rescate debe servir para ayudar a familias y empresas

El lehendakari planteó ayer en el Parlamento de Gasteiz que la ayuda a la banca debe servir para echar una mano a familias y empresas en lugar de cubrir el agujero inmobiliario de las entidades.


El comité de Inasa insta al Parlamento a estudiar la viabilidad de la empresa

Miembros del comité de empresa de Inasa instaron ayer al Parlamento de Nafarroa a adoptar iniciativas encaminadas a determinar la viabilidad de la empresa y a que la dirección cumpla, «cuando menos», con las indemnizaciones previstas en el Estatuto de los Trabajadores.







Trabajadoras de Konecta BTO deslucieron la junta a Iberdrola

Trabajadoras y delegadas sindicales de ELA y LAB deslucieron la junta general ordinaria de Iberdrola. Denunciaron a la compañía que preside José Ignacio Sánchez Galán porque no intercede para que la subcontrata Konecta BTO «deje de explotarnos y despedirnos». Iberdrola espera cerrar este año 2012 con un beneficio similar a 2011, 2.800 millones.