GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

osasuna

Zabaleta: «Nunca hemos menospreciado a los profesionales de Tajonar»

N.M.

Javier Zabaleta, candidato a la presidencia de Osasuna, aseguró que «nunca hemos menospreciado a los profesionales de Tajonar», en referencia a declaraciones realizadas por el director deportivo, Ángel Martín González, y el segundo entrenador, Alfredo Sánchez, molestos por las críticas del gestor empresarial a la labor que se realiza en la factoría rojilla.

El candidato añade en su comunicado que, igual que ellos «piden respeto hacia su trabajo, nosotros exigimos lo mismo y con más razón, ya que son parte del club y deberían mantenerse al margen en unas elecciones que entendemos democráticas».

«No entendemos por qué se están vertiendo informaciones «vendiendo» a esta Junta ante los trabajadores de que peligran sus puestos de trabajo si llegásemos a ganar las elecciones. ¿A quién le interesa este desprestigio de nuestra candidatura?», insiste Zabaleta.

En contraposición a ello, este candidato asegura que «queremos tranquilizaros a todos los trabajadores que componen Osasuna. Intentamos ganar las elecciones para cambiar de filosofía económica, para cambiar niveles de exigencia, en definitiva. Para hacer un Osasuna más grande, más transparente y saneado económicamente».

Asimismo, esta candidatura ha instalado lugares para recoger el voto por correo en Iruñea -oficinas Javier Zabaleta-, San Adrián -Ogipan-, Lizarra -Polideportivo-, Tutera -Tienda Motelectu-, Etxarri -Iturri Eder-, Lesaka -Koskilla-, Elizondo -Trinquete- y Gares -Gares-.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo