London 2012

La fiesta se instala en el Caribe

Los jóvenes Kirani James y Luguelin Santos dominan un 400 metros sin estadounidenses y abundancia de latinoamericanos. Félix Sánchez rememora sus mejores momentos con un nuevo oro en los 400 vallas. Suhr niega a Isinbayeva el tercer título en pértiga.


London 2012

La amenaza deportiva de Coe

El vigente campeón olímpico Asbel Kiprop, al frente de una potentísima delegación keniata que sueña con el triplete, podría igualar al presidente del Comité Organizador como el único atleta en repetir título en la prueba estrella del medio fondo en «sus» Juegos.



London 2012

Los cuartos empiezan a lo grande

Brasil, una de las selecciones más en forma del torneo, se enfrenta a Noruega, actual campeona europea, del mundo y olímpica.


London 2012

Islandia y Croacia, invictas

Los dos partidos que decidían las dos últimas plazas que quedaban por adjudicar para los cuartos de final se resolvieron a favor de Túnez -única selección no europea clasificada-, en el Grupo A, y Hungría en el B.



London 2012

Primer ensayo para quien busca explotar en Río 2016

El velocista navarro viene de lograr la medalla de bronce en el Europeo sub'23.





London 2012

La reacción gala se topa con la efectividad japonesa

Francia acortó distancias en un segundo tiempo vibrante, pero erró el penalti que le habría dado el empate.



London 2012

Brasil decide que el camino más difícil es el que lleva a la gloria

Los de Rubén Magnano derrotaron a España tras un último cuarto espectacular. Mills dio el triunfo a Australia ante Rusia con un triple sobre la bocina. Paliza local a China y apuros de Francia y Lituania.


London 2012

Zanetti gana en anillas y pone a Brasil en el mapa

Es la primera medalla olímpica de la historia para un gimnasta iberoamericano. El surcorenao Yang y la rusa Mustafina completaron el trío de campeones.








London 2012

Los patrocinadores oficiales de los Juegos, los otros grandes campeones del Parque Olímpico

En el interior del Parque Olímpico de London las tarjetas Visa son las únicas aceptadas, McDonald's reina en solitario y, en materia de cerveza, los visitantes solo pueden beber Heineken. Patrocinadores y proveedores oficiales de Londres 2012 dictan sus reglas en estos Juegos.


Athletic

Hacia un once más reconocible

Marcelo Bielsa desvela hoy si incluye a Muniain y Herrera en la convocatoria europea a Croacia, a la que se sumará también Aduriz.



Real Sociedad

Ifrán dice haberse «mentalizado» para aprovechar su turno

El delantero uruguayo cree que se ha «armado una buena plantilla», en la que él «dará batalla» por consolidarse en la banda donde le coloca Montanier.







Futbola

Media Liga se planta ante la locura de los horarios

Una decena de clubes críticos con las decisiones de la LFP se reúne hoy en Madrid. Sigue el intercambio de acusaciones entre Cerezo y Tebas, que recuerda al presidente colchonero la deuda de su club con Hacienda.




Baskonia

Los gasteiztarras arrancan el 17 y jugarán siete duelos

Cabezas parece cerca de Gasteiz mientras que Heurtel iría cedido al Fuenlabrada. Lagun Aro GBC tantea al nigeriano Ibekwe. Savovic quiere que Estados Unidos juegue la primera fase del Mundial 2014 en Bilbo.