London 2012

Y no querían dejarle correr

Taoufik Makhloufi, que fue recalificado a última hora de ayer para la final de los 1.500 metros, se colgó el oro tras un durísimo ataque al paso por contrameta en la última vuelta. Pearson en 100 vallas, Ukhov en altura y Robert Harting en peso, también estrenan oro.


London 2012

El desafío continúa en los 200

Tras fallar Isinbayeva, Campbell podría convertirse en la primera mujer que repite título en tres Juegos Olímpicos consecutivos pese a la oposición de Felix. Bolt, Blake y hasta Lemaitre se preparan para el doble hectómetro de mañana donde hoy vivirán sus semifinales.


London 2012

Montenegro se mete por sorpresa

Una selección debutante, Montenegro, en el último partido de la jornada, dio la sorpresa del torneo al eliminar a uno de los favoritos para la lucha por las medallas, Francia, la única del Grupo B que no entró.


London 2012

Derbis divertidos y Australia, a rezar

Argentina siempre ha ganado en los cruces a Brasil. Rusia parece más fuerte que Lituania, como España, que reedita la final del Eurobasket ante Francia.



London 2012

México remonta y alcanza su primera final olímpica

Los aztecas voltearon el 0-1 de los nipones en el minuto 12 de partido. La tricolor solo había podido ser cuarta en los Juegos Olímpicos de su país en 1968.









London 2012

A familiarizarse con una élite en la que aspira a ubicarse

La nadadora de Baiona es la única representante de Ipar Euskal Herria en Londres, y será la más joven participante de los 10 kilómetros en mar abierto.




London 2012

Zonderland pone el broche perfecto a la última jornada

El holandés, que firmó un ejercicio casi perfecto en la barra fija, levantó al público de sus asientos. Raisman subió al podio en las dos finales femeninas.



Athletic

Bielsa ensaya con el once de la ida

Muniain entra en la convocatoria pese a que se incorporó a los entrenamientos este pasado lunes; Herrera y Aduriz se quedan fuera.



Real Sociedad

Pardo y Ros se pasean como hermanos por Italia

Ambos reconocen que mantienen «una relación especial», ya que llevan siete u ocho años jugando juntos.



Osasuna

«Me da fuerza que el míster conoce mi forma de jugar»

El delantero dijo que no fueron sus problemas de espalda los que le impidieron jugar la temporada pasada.




Pilota

Irujo y Barriola tuvieron que sufrir más de la cuenta

La pareja de Aspe estuvo 6-17 por delante en el marcador pero, tras la reacción de Olaizola II y Begino, el de Ibero y el de Leitza ganaron 20-22 con apuros.