GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Remonte

Urriza ha sido el mejor remontista de setiembre

Sus triunfos en el Individual y en el Torneo Foral no dejan lugar a dudas.

GARA | DONOSTIA

Javier Urriza no olvidará con facilidad el mes de septiembre de 2012, en el que se coronó como campeón del Individual de remonte y también se ha llevado la victoria en el Campeonato Foral de Nafarroa. Esos triunfos le han permitido encaramarse a la primera posición del ranking individual de septiembre.

Urriza ha sido el mejor pelotari del grupo A, el de las figuras, con 37,33 puntos. Ha jugado seis partidos en Galarreta ganando cinco, dos de ellos en luchas individuales. Ha sido la principal figura por delante de Uterga y Zeberio II, que han ocupado el segundo y tercer lugar en esa clasificación mensual.

En el grupo B, el mejor pelotari del cuadro ha sido el goizuetarra Zubiri, con 37,57 puntos, por delante de Etxeberria, que ha sumado 37,2 puntos. Zubiri ha ganado cuatro partidos y ha perdido dos, ambos con resultados muy apretados.

Cesta. Egiguren II y Garate se impusieron 35-34 a Txirtu y Hernández en la primera semifinal del Lea Artibai Pro-Am, en Markina. El próximo domingo se jugará la segunda, entre Meabe-Salegi y Arbe-Alliez I.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo