Crónica | Elecciones en Venezuela

Los irreductibles de la derecha se quedan solos al negar los resultados

Varias decenas de personas cortan los accesos a la plaza Altamira, emblemático feudo opositor. La mayoría no supera la veintena. No aceptan los resultados del domingo pese a que el propio Henrique Capriles los ha reconocido.


La Marina mexicana mata al líder de Los Zetas y le roban el cadáver

La Marina mexicana confirmó ayer que uno de los dos narcotraficantes fallecidos el domingo en un enfrentamiento con militares en Coahuila es el líder de Los Zetas, Heriberto Lazcano Lazcano. Los dos cadáveres fueron secuestrados en la madrugada del lunes por un comando armado en la funeraria donde habían sido depositados.




La realidad británica tras la resaca olímpica del verano y los últimos escándalos reales

La clausura de los Juegos Paraolímpicos supuso el final del denominado verano olímpico londinense, que algunos han utilizado para resaltar algunos valores y referencias británicas que no atravesaban por buenos momentos.


Edimburgo y Londres llegan a un acuerdo sobre el referéndum de Escocia

El Gobierno británico y el Ejecutivo autónomo escocés han llegado a un acuerdo sobre el referéndum de independencia en Escocia, según la BBC, que señaló que supone «concesiones por ambas partes».



Turquía despliega cazas en al frontera siria y la OTAN se prepara para defenderla

Mientras Ankara desplegaba cazabombarderos en una base junto a la frontera siria, la OTAN anunciaba que cuenta con «planes preparados para defender a Turquía» si es necesario, aunque pidió moderación a ambos países, tras el intercambio de disparos en los últimos días.