GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

El gol de Raúl García no sirvió para que el Mirandés ganase

J.L.

El Mirandés sigue en los puestos de descenso de la Segunda División y sin que haya ganado un solo partido en su campo. El sábado recibieron en Anduva al Girona y a punto estuvieron de perder el encuentro.

El gol que marcó el guipuzcoano Raúl Garcia, a falta de cinco minutos para el final, sirvió para que los jugadores entrenados por Pouso sumasen, al menos, un punto. Gotia, Caneda, Raúl García, Muneta, Alain Arroyo y Goiria salieron en el once inicial. En la segunda parte, también tuvieron la oportunidad de jugar Iribas y Díaz de Cerio.

Numancia es otro de los equipos de Segunda que cuenta en sus filas con varios jugadores vascos y parece que tras los buenos resultados llegan los malos, ya que el sábado perdieron su segundo partido consecutivo, esta vez ante el Alcorcón 0-1.

Pese a ello, el portero Iago Herrerín volvió a ser el mejor del encuentro. El portero vizcaino se ha convertido para muchos en la sensación de la Segunda División. Junto a él, Satrustegi y Nagore también estuvieron en el once inicial, mientras que Unai dispuso de minutos en la segunda parte.

Quien sigue comandando la Segunda División es el Elche, donde juega Etxeita. El domingo perdieron 1-0, pero los franjiverdes siguen al frente de la tabla clasificatoria.

Eder Díez no perdona

Quien sigue en forma es Eder Díez, que juega en el Chaves de la Segunda División de Portugal. El delantero vizcaino se ha convertido en la estrella del equipo y el domingo volvió a ser uno de los mejores del Chaves, que ganó 4-0 al Vilaverdense. Eder marcó el tercer gol, aunque también vio la tarjeta amarilla.

En la Tercera División, el Haro, plagado de futbolistas vascos, se coloca al frente de la clasificación, tras ganar por un contundente 0-3 al Villegas. Ander, Aimar y Unai Fernández fueron los autores de los goles blanquinegros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo