Kultura

Comienza la Semana de Cine Fantástico y de Terror donostiarra

El festival, que cada vez es más fuerte a pesar de las dificultades económicas, se inaugurará esta tarde con una de las producciones más esperadas dentro del género de terror, «Sinister». Tras ella se proyectarán decenas de películas de diferentes subgeneros dentro del tema principal del festival, como por ejemplo, «The ABC's of death», que cuenta 26 formas distintas de morir de la mano de 26 directores distintos, cuyas historias comienzan cada una con una letra.


Kultura

Gazteek, aldarrikapena eta sormena uztartuz, auzolanaren emaitza plazaratu dute Agurainen

Garaion Naturartea elkarteak bultzatuta, gaztetxoek sormenaren bidez, denak elkarrekin, euren errebindikazioak plazaratzeko ekimenak Aguraingo kaleak bete zituen atzo. Amaieran bi artelan aurkeztu zituzten.




Kultura

Agitación con BAD, Festival de Teatro y Danza Contemporánea

El BAD se ha convertido en uno de los encuentros más dinámicos de las artes escénicas. Su programación cruza los destinos de disciplinas como las performance, instalaciones, mesas redondas, teatro, danza, talleres exposiciones... todo con un carácter transgresor y vivo.

Kultura

La Casa









Ikus-entzun

La política y la diplomacia en los territorios virtuales de internet

Los tiempos cambian, incluso para algo tan encriptado y protocolario como es el mundo de la diplomacia. Hoy en día, resulta difícil no encontrar a un político o gobierno representado en las redes sociales de internet. Así lo afirma el autor italiano Antonio Deruda en su último libro.